Ver Mensaje Individual
  #151  
Viejo 24/05/19, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo sigo con alguna duda... me cambio de móvil la próxima semana ya... he estado probando el A50 y A70.... lo podre sacar por el curro a 280 el A70 y por 245 el A50, vengo de un J5 2017 como ya he dicho alguna vez y lo que busco es un móvil que no me haga tener que cambiarlo en años...

He visto que el A50 es a 10 nanómetros frente los 11 del A70, pero que el del A70 es mas potente y mas eficiente, entonces igual podría igualar en nanómetros al A50 en eficiencia no?, no he podido tener uno en la mano, y no se que tal agarre tiene un A70, si se hace incomodo o no de manejar...

No se realmente si ir a por el A50 y gastar menos o ir a lo grande a por el A70 y ya... nunca he tenido un móvil asi de bueno como un A70, siempre he tenido gamas medias bajas o incluso bajas. Lo que busco es que al año o los dos años no diga joder esto no lo puedo hacer, porque en los moviles anteriores me he ido quedando sin espacio, sin ram libre, lentitud....

Mis dudas son esas, como lo veis en la mano, que agarre tiene y si puede aguantar por ejemplo 4 años y siga funcionando similar a los tope de gama, que no les notas lentitud o que la ram libre es minima, espacio de sobra, nunca he sido de gastar mucho en moviles, pero los que he tenido si se han actualizado si ya eran justos se quedaban peor de como estaban, por eso mis dudas
El Qualcomm Snapdragon 675 (lo lleva el A70) es notablemente superior al Exynos 9610 (lo lleva el A50). No te guies solo por los "nanómetros", menos con esa diferencia (hay mucho marketing actualmente en eso). En este enlace puedes ver información sobre el Snapdragon 675 https://www.anandtech.com/show/13479...snapdragon-675.

Pero si te interesa tener un móvil potente por varios años entonces ve por un gama alta que lleve Qualcomm Snapdragon 845 o mejor el Snapdragon 855.

Última edición por gasb49 Día 24/05/19 a las 23:53:46.
Responder Con Cita