Ver Mensaje Individual
  #292  
Viejo 26/09/19, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
DaVaMu DaVaMu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Yo lo que acabo de hacer es formatear el móvil, ayer estuve informándome y esto podría ser problema o de que la batería esta mala que podría ser porque el otro día el móvil estaba muy caliente de estar en el coche un rato y otra podría ser de varias actualizaciones se queda el móvil listo y creo que ha sido esa, porque lo formatee ayer y tengo ahora mismo 40% de batería a las 10 de la noche y 5hrs y 40 minutos de pantalla de uso, con lo cual me parece que ha solucionado mi problema, el otro día tenía 6 horas si al caso y tenía 0%, el móvil sin usarlo perdía 50% de batería, en 2 o 3 horas, por eso dije que me parecía una estafa esto... Os recomiendo formatearlo, es una pxtada porque creo que perdéis configuraciones tontas como la mía de que ayer me tire 1 hora literal buscando la fuente de letra que tenía en el anterior móvil ya que esa fuente me encanta y me viene muy bien para el trabajo, los archivos es lo de menos porque se soluciona con copia de seguridad, formatear el móvil a los que os pase mi problema y pasáis pruebas de cómo os va el consumo, seguro que os va de 10.

A ver si recuerdo y os paso mi consumo después de formatear el móvil, y vuelvo a tener las aplicaciones de antes para que nadie me diga que es que ahora tengo 0 apps instaladas y por eso consume poco jeje
Responder Con Cita