Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 12/09/16, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Deben haber varios tipos de clientes para amazon, yo pago el premium y compro mucho alli y varios artículos de electrónica que murieron al año y pico, me los reembolsaron en 24h desde la reclamación, ni siquiera les había mandado todavía el paquete de vuelta. Al fin y al cabo se fían y si intentas engañarles con que te lo vuelvan a cobrar se soluciona.

Amazon fue quien le pego el mordisco a la manzanita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi me ocurre igual...hasta me decidi por el pago premiumy la verdad es lo que mejor pude hacer en amazon....servicio,ventas,entrega etc etc
y mira que yo soy de los que compro 5 o 6 veces a la semana en amazon y hasta la fecha problemas 0,todo lo contrario...para mi es lo mejortcito que hay...
AHHHH...APPLE...iphone nuevo y a las dos horas empieza a dar problemas,vamos a la tienda de apple y el tio nos suelta...restaure y dejelo de fabrica y si tiene problemas lo trae...tocate los coj...mi vecino que es tonto lo hace y a las 5 o 6 horas otra vez...ala para apple a reclamar...NO SE LO PODIAN HABER CAMBIADO...tenia 2 horas de compra???...ahh eso en apple valencia
y quien me diga que muchos de los moviles que te dan son nuevos y no reacondicionados de devolucion...se engaña el solito
Responder Con Cita
Gracias de parte de: