Ver Mensaje Individual
  #934  
Viejo 13/05/20, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Hiba a poner mi gráfica pero visto lo visto como que no madre mia cada vez que alguien postea una gráfica intentando ayudar o que lo ayuden siempre esta el típico que se le tira al cuello como en el patio de un colegio
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo hacía mucho que no entraba en htcmania, estoy dado de alta desde hace muchísimos años, pero recuerdo aquellos tiempos en los que la gente ayudaba y se dejaba ayudar. Ahora veo últimamente con tristeza, sin saber muy bien qué ha pasado, que la gente salta a la mínima y que es una batalla campal entre fanboys y haters de da igual qué modelo. Esto me entristece bastante, la verdad. Sobre todo porque recuerdo con cariño aquellos tiempos donde aprendí muchísimo y la gente era agradecida.

Ojo, que no lo digo por este post, es un compendio de varios posts que estoy leyendo últimamente donde siempre salta alguien y reniega de todo y de todos. Os aseguro que estoy alucinando.

En fín, una pena, de verdad. Dejo esta reflexión aquí, pero llevo días pensándolo y podría dejarla en cualquier otro post.

Abrazo.
Si habéis leído lo que comento yo no hablo de consumos, hablo de lo mal que gestiona samsung las horas de pantalla y no hago referencia ningún tipo de consumos.
Responder Con Cita