Ver Mensaje Individual
  #527  
Viejo 29/09/19, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Buenas Tavi

A mi hace tiempo que no me pasa en yowa, llevo en general para todos "mostrar tick azul después de responder", después tanto en el apartado de contactos como en el de grupos tengo puesto "ocultar ticks azules", y por último la parte más engorrosa, le tengo activado a todos mis contactos la privacidad individual y todo activado, es una currada porque yo por ejemplo tengo 199 contactos en WhatsApp y activar privacidad individual uno por uno es un poco cansino, pero desde que lo tengo así nunca más me ha vuelto a pasar el tema de retardos en llegada de mensajes.
¿Y por qué activas la privacidad personalizada para todos tus contactos activando todas las opciones si en el general ya lo tienes puesto? Poner en el general "ocultar ticks azules" es exactamente lo mismo que activarlo en la privacidad personalizada de todos y cada uno de los contactos... No tiene sentido [emoji28]. De lo que se trata es de que sólo actives la personalización de privacidad a unos pocos contactos, y les actives toda la privacidad excepto la de ocultar el segundo tick para que no haya problema con los mensajes.... Si tengo que activar uno por uno los 300 contactos que tengo en WhatsApp, estaría apañada [emoji23]
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: