Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/08/14, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Me alegra que os guste. Aunque cometi el fallo de no borrar el archivo ShutDownAnimation.apk para eliminar el logo del apagado. En la que se esta subiendo a mega no lo tiene ya. Podeis eliminarlo sin ningun problema en system/app.

"En rendimiento deodexada no la noto igual de fina que odexada, pero se comporta mejor la 207 deodexada que la 205 en idénticas condiciones, con diferencia. ¿El por qué de esta ínfima flaqueza? Los maestros espero aporten respuestas y causas"
El por qué es muy sencillo: Los archivos ODEX se cargan al inicio y es como si tuviera la app lista para cuando la necesites. Cuando deodexas incluyes el odex dentro de la app y ya no la tienes precargada. Tarda un poco mas en arrancarla la primera vez, pero ganas en compatibilidad con mods (por no decir en otras cosas "malas" )
Perdona mi ignorancia TTMaster, pero esta es la actualizacion de la existenZ? y si no es asi, actualizaran esta? o es mejor esta otra pues no tengo problemas en instalarla, pero para aparanollaos como yo deveriais explicar mejor como hacerlo, gracias y espero que no te moleste.
Responder Con Cita