Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/10/19, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Pues mira, yo he hecho exactamente eso hace una semana. Ahora mismo tengo sensaciones encontradas, ya que hay cosas que funcionan mucho mejor en Apple que en Android...

Apple pay es superior a Google pay por el mero hecho de ko necesitar ni la huella ni el pin del tpv cada vez que pagas. Además, el tema de los gestos está tan bien implementado en el XR que me está costando mucho acostumbrarme a no tenerlo. De hecho me instalado alguna aplicación que lo emula pero sigue sin ser totalmente natural.

Ahora, la pantalla es muy superior, la calidad de sonido también, la compatibilidad con mi Active 2 también, el tema de tener una memoria prácticamente ilimitada también tres puntos además mis backup están hechos en los servicios de Google con lo cual el paso Android solamente ha sido positivo en ese aspecto.

Desde mi punto de vista, si te puedes permitir un iPhone XS a tope de memoria yo iría a por iphone. Sobre todo si tienes un Apple watch... porque al fin y al cabo los airpods funcionan con cualquier sistema operativo
Responder Con Cita