Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 05/04/13, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Otro que se apunta al Grand X (M), lo tengo desde ayer y todavía estoy trasteando con él... aun estoy buscando la forma de instalar aplicaciones en la tarjeta SD sin tener que hacer root ni meter firmwares nuevos, pero aún con ese problema, el teléfono me está pareciendo muy bueno.

Vengo de un Xperia Pro que con ICS se arrastraba (cuando no se reiniciaba esporádicamente, incluso abriendo gmail) y el ZTE me está pareciendo un avión. Me daban miedo los comentarios que leía acerca de los colores apagados de la pantalla, y para ser fiel a la verdad es cierto que viniendo de un Xperia se nota la diferencia, pero no es que la pantalla del Grand X (M) sea mala, es que las de Sony con el asunto este del "Bravia Engine" son (para mi gusto) extraordinarias y la del Grand se queda en "buena".

Lo primero que he hecho ha sido ponerle un protector (no es de su talla por milímetros, pero cubre lo importante) y un preservativo de esos de gel, tengo intención de mimarlo y de que me dure muchos años (digo esto después de que el primer día se me haya caído desde la mesita de noche con la pantalla hacia abajo, me dio miedo recogerlo del suelo, pero no se hizo ni un rasguño por suerte).

La verdad es que me están gustando mucho los ZTE, mi mujer y mi padre tienen el Blade y esos teléfonos han pasado un infierno, incluso han caído en tinas de agua, y siguen funcionando (toco madera). El Xperia Pro sin embargo a los 6 meses dejó de funcionar y Sony ni siquiera me ha dado garantía... donde estén los chinos que se quiten los japoneses... (y los coreanos ).
Bueno... pues bienvenido al foro
Responder Con Cita