Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 09/09/19, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bienvenidos a mi mod.

Con este script quitaremos aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario, mayor duracion de bateria y mas memoria ram libre.

El script es compatible con Emui9, eso quiere decir, que vale para Huawei P20 y sus variantes, para el Huawei Mate 20 y sus variantes y cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9, posiblemente tambien valga para el 8 (el espectro de aplicaciones es muy amplio pero como no soy poseedor se esos moviles habran aplicaciones a las que no alcance.

Aqui os dejo el video de como seria el proceso paso por paso.



Link de descarga: Pulsa aqui

Este mod sera actualizado con cada update de EMUI mensual (en el caso de que se hayan añadido aplicaciones),

Si quereis que añada una apk para ser removida, solo descargais appinspector, abris la aplicacion y pasais una captura de pantalla de la apk a remover.

Dar las gracias a @SoundOyster, que sin el, esto no hubiera sido posible.

Cualquier bug o fallo porfavor avisad.

Tambien teneis mi canal de Youtube para las dudas.

No hace falta que diga que no me hago responsable de que tu movil explote, haga llover dinero, salga una prostituta del movil y te la chupe y mil cosas mas.

Saludos.

PD:No lo abrais desde el movil, el gestor de archivos de .rar es una basura, teneis que usar winrar desde el ordenador!
No puedo dejar un fondo de pantalla estático, la opción no aparece en el móvil. Se me cambian continuamente, que tengo que restaurar?
Responder Con Cita