Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/03/19, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Eso significa que en vez de comprar un móvil de 750€ cada 3 años, compraré 1 de 250 cada año. No tendré teléfonos de gama alta (ahora la gama alta "empieza" en esos 700 y no tiene techo) pero lo renovaré cada año.

Sinceramente, prefería el modelo antiguo porque, al menos durante 1 año, disfrutaba de algo muy bueno... pero no voy a comprarme un teléfono caro que sólo me dure 1 año. ¿Por qué? pues porque cargo la batería casi por completo al empezar la jornada y durante el almuerzo ya está casi descargada: con 2 ciclos casi completos de carga cada día, si las baterías sólo se cargan BIEN unas 600 veces, al cabo del año ya se habrá degradado y necesitaría 3 cargas diarias. Eso ahora lo evitaba comprando un la batería cada 12 meses, pero si no me dejan cambiarla cambiaré el teléfono.

Los que más saldrán perdiendo son los fabricantes de modelos más caros, pues no volveré a comprarlos si no me dejan cambiar la batería. Evidentemente, yo no les importo pero ¿cuántos más se negarán a tener que quedarse una semana sin teléfono para que el SAT les cambie la batería cada año?
Esos gama alta que dices al cabo de 6-7-8 meses gajan a 500, 400 e incluso menos
Responder Con Cita