Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/02/16, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Buenas ... pues ya se puede pedir a orange ... estos eran mis precios con mi tarifa CANGURO AHORRO

Precio ... s7 ... 25 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega )

Precio... s7 + tv samsung 32" smarttv ... 36 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega )


Precio ... s7 edge + gear VR ... 29 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega )

....

CON CANGURO ILIMITADO ... que lo he visto con mi suegro ... se queda el s7 + gafas VR a ... 17 € al mes x 24 meses ( + 149 euros en el momento de la entrega ) y similares ... depende del modelo tambien solo se pagaba en la entrega 59 € y mas barato al mes que con mi tarifa ... de entre cogerlo entre mi tarifa ( la mas basica ) y la ilimitada ... hay una diferencia de 120 € mas barato finalmente ...

Yo lo he realizado por telefono al 1470 pillandome el s7 edge ... dia de entrega el 11 de marzo ... y solo permanencia de 24 meses en la linia de renove y en fijo ... y no en otras lineas adicionales de mobiles ... pues tengo varias ... con tarifa canguro ahorro ...

Unico color de momento en dorado ... por lo menos para el s7 edge ... los clientes al acceder a renove por web ... tambien ya sale las ofertas disponibles anteriores ... YO ... osea yo ... os recomiendo que lo realiceis por telefono ... puesto que por web os clavan la permanencia a todas las lineas ... que eso ya me paso a mi antaño y a mis suegros ... LAS GEAR VR te las da orange el mismo dia que te llega el s7 edge , vienes las 2 cosas en un pack ... lo se por que lo he preguntado ...


Pd : no , no me le pillo por que no este contento con mi galaxy s6 edge plus ... sino por que mi mujer esta con uno de mis ex htc ... concretamente el HTC ONE S ( S4 ) con ya 4 años y 8 meses ... y el s6 edge plus se lo paso a ella ... que ya era hora de que cambiara ... y el s7 edge para mi

Un saludo

CONSULTA ... A LOS DE VODAFONE LES VIENE CON UNA MICRO SD DE 64 GB ... A LOS DEMAS TAMBIEN ??? ... LIBRES Y DE OPERADORA ... ES CORTESIA DE SAMSUNG ???? ALGUIEN QUE SEPA QUE NOS INDIQUE ...



Última edición por ANTIRATAS Día 24/02/16 a las 12:54:05.
Responder Con Cita