Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/06/21, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Launcher90: a las muy malas tienes creo que 30 días para desistir cualquier contrato que hayas firmado, sin coste para ti (más allá quizá del desplazamiento del técnico o similar). Así que no te preocupes.
@jorge_kai gracias por contestar amigo! Nunca he firmado un contrato, solo la hoja de cambio de datos de mi abuela a mi. Yo por mi parte he echo lo mio, es llamará a quien me hacia la portabilidad y me han llmado y me han dicho la señorita que ya está anulada ya ha pedido la marcha atrás, el técnico vino a instalarme internet el pasado viernes o lunes de la semana pasada creo.

Y lo de la portabilidad que le había pedido a esta chica hace 20 días y ya le he dicho que no. Le envié el certificado de defunción de mi tía, su dni y mi tarjeta de sim (eso en una foto por WhatsApp) y bueno lo único que no he cambiado los datos de nombre y dni de mi tía, pero bueno yo lo único que uso el número es para recargar. Así sigo conservando sus datos aunque no este

pero ahora en serio, he echo mal en dejar lo datos como estaban a nombre de mi tía y para recargar y comprar un móvil nuevo o hacer un duplicado de tarjeta sim (si es necesario) tendría que estar presente mi tía. En fin soy una caja de dudas rotas..

Última edición por Launcher90 Día 14/06/21 a las 20:29:46.
Responder Con Cita