Ver Mensaje Individual
  #227  
Viejo 28/08/18, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Sobre el protector de pantalla ese, la cubre en su totalidad y es fácil de poner, sí. Te vienen 2 y si te vale 10 € supongo que son 5 € por lámina pero me cargué uno intentando ponerlo porque había quedado mal encajado y con motas de polvo por lo que aproveché el segundo y último que me quedaba, que lo logré encajar sin una sola mota, pero el problema es que me ha quedado con burbujas que he intentado quitar haciendo presión pero que no se van asi que supongo que me voy a tener que joder teniendo un teléfono con burbujas toda la vida, pero bueno, mejor eso que a tener la pantalla desprotegida...



En cuanto a la funda, que también me costó otros 10 €, INCREÍBLE, la compré en un color plateado para que combinara bien con el dorado del teléfono porque la dorada que vendían parecía color pis por lo que me daba asco y esta grisacea ha combinado perfectamente, aparte de que puedes tapar tanto la entrada jack como la carga del teléfono sin que estorbe por lo que hasta la fecha me atrevo a decir que nunca he tenido funda mejor.

Oso, prueba a ir llevando las burbujas hacia los lados con el canto de una tarjeta de crédito poco a poco haciendo un poco de presión.
Responder Con Cita