Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 27/05/20, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, mientes en los precios al decir que otras apuestas doblan el precio, ESO ES FALSO.

Vuelves a mentir respecto al poco F2 PRO ya que el U.F.S 3.1 lo tiene la opción más básica.

Y no hagas demagogia, la pantalla IPS es una mierda tanto en cuando NO lleva led de notificaciones, algo solucionable con el always on display si llevará una panel SUPERAMOLED.....pero no es el caso,

Resumiendo se va a enterar de las notificaciones de este X3......Rita la cantaora.

EL poco F2 PRO cuesta lo mismo, el Nubia red Magic 5G cuesta lo mismo, el Blackshark 3 cuesta lo mismo y todos ellos son mucho mejores.

Añade que el Xiaomi MI10 está en España la versión 8/256 a 650€ y lo funde en todo y son 150€ más NO EL DOBLE.

por no hablar del realme X2 pro que cuesta 150€ y es mejor que esté X3, solo por la pantalla ya es mejor opción, la diferencia entre una buena AMOLED y una IPS es enorme.

Nadie y repito, nadie utiliza ya está tecnología en pantallas en la gama alta, ningún fabricante.

Este X3 es un refrito del X2 pro pero mucho peor móvil, con grandísimas carencias respecto a la competencia en 2020 y no solo se limitan al procesador, en realidad es en todos los aspectos.

Habrá muy poca gente que desembolse 500€ muy pocos por este móvil, ya puede bajar rápido el precio por qué está completamente fuera de mercado.
No sé donde miento en los precios. Los estoy comparando desde Amazon, que es el lugar más seguro para comprar. No te preocupes que el x3SZ bajará de percio por Ali, ******, Bangood, etc etc, y si lo importas desde china tambien será mas barato.

El Black Shark no lo he encontrado, la verdad.

Que si quieres gastarte +700€ en un movil adelante, que no es mi dinero, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo tengo un presupuesto. Y si por menos de 500€ tengo 12 ram, 258 almacenamiento, Zoom x5, 120hz, nfc, camaras versatiles.... que el x2pro seria buena compra tambien? Si. El Poco sería buena compra? tambien, la unica pega que tengo es los 60hz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (9).jpg (85.6 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (10).jpg (74.4 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (11).jpg (87.0 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (12).jpg (87.1 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (13).jpg (87.6 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (14).jpg (76.1 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (16).jpg (79.2 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita