Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/03/21, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Menudo chasco de Oneplus 9... No entiendo como te pueden pedir 709€ y onerte unos marcos de plástico... Muy decepcionante... Y encima la colaboración con Haselbland es puro humo... ya a dicho Ricardo Aguilar en la review que el HDR quema las fotos y pierde mucho detalle, retrato malo y cámara selfie peor... Algunos damos mucho valor al software... Pero no solo de software vive el hombre... tenia esperanzas en esta cámara, pero la cámara no es nada del otro mundo y el plástico de los marcos me a dejado decepcionadisimo

Un Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que tengo muy muy claro, es que este año en android el Samsung s21 ULTRA es el mejor móvil del año en , mal que le pese a quien sea.
Totalmente de acuerdo... lo del 9 normal da risa comentarlo, y el Pro pues no es mal móvil para nada, pero es que un Mi 11 es mejor costando 200€ menos y eso sin contar las ofertas.

Este año OnePlus no acaba ni en el TOP 5 salvo que saquen un 9T Pro chetadisimo, cosa que dudo mucho. Ahora si el Pro hubiese costado 600€ callan todas las bocas, pero es que el bueno vale 1000€ encima...
Responder Con Cita