Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 28/07/20, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La verdad es que ya estoy agobiado con este tema.

Sincronización apagada.
Ubicación apagada.
Todas las apps que no uso restringidas en segundo plano.
Ahorro de energía permanentemente encendido.
Modo oscuro siempre encendido con fondos oscuros.
Solo tengo instalado Whatsapp e Instagram.

El resultado que obtengo siempre de horas de pantalla son unas 4 horas o 5 como muchísimo y 18-19 horas de móvil. Dejo capturas de pantalla debajo.

No uso Maps ni ningúna otra aplicación que me consuma mucha batería. En el momento que salgo a la calle y pongo Maps (ahora ni lo tengo instalado) o le doy un poco de más uso de lo mencionado arriba, la batería cae en picado y termino con el teléfono apagado.

Hay un consumo de batería asignado a "Otro" que no se que es y me está consumiento mucho, pero aún así es descompensado. En esta carga es que llegaría por muy poco a las 4 horas.

He de decir que solo me ocurre con MIUI 12 (con MIUI 11 no iba tan mal, aunque si lo comparo con MIUI 10 pues aun hay mas diferencia).

He probado la versión Beta, la versión estable, la versión de ota, la estable de Xiaomi.eu y ahora llevo la 12.1 de Xiaomi.eu (la 20.7) y en TODAS me ocurre exáctamente lo mismo.

¿Alguna recomendación?
Si vas a Ajustes - Actualización de software, y pulsas en la versión muchas veces (igual es en otro sitio, no sé), te aparecen en el menú de esa misma pantalla varias opciones nuevas, entre las cuales está la de seleccionar la ROM de MIUI que quieras. Si te descargas la MIUI oficial correcta y la guardas en una carpeta del teléfono, tal vez te deje volver a MIUI 11, pero es difícil que dejen. La otra opción sería meter una ROM personalizada. Porque yo creo que tus consumos no son normales y seguramente estén producidos por alguna guarrada de MIUI que se te está quedando colgada y te gasta CPU para siempre. También tienes la opción de instalar una app tipo Better Batery Stats. Tal vez así sabrías qué aplicaciones son las que entran en ese grupo "Otro". Luego podrías desactivar la app que te está gastando toda la batería. Si es del sistema y no te deja, hay un método para hacerlo por ADB, desde el ordenador.
Responder Con Cita