Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 09/04/20, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Gracias tios, lo que me temia, nos toca tragar con el launcher stock si queremos gestos de google, y yo por ahi no paso, porque al igual que el compañero que ha comentado, @jesusmata, uso el discover de google y prescindir de el se me hace complicado aunque ire probando a ver que tal, pero por lo poco que he probado, son mucho mas practicos que los de Samsung, donde va a parar!! A ver si hubiese suerte de que nos dejasen usarlo en un futuro proximo


 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Esta previsto que en una futura version de One UI 2.x si que funcionen los gestos nuevos de Google aunque se tenga otro launcher, pero por ahora si no tienes el launcher oficial de One UI 2 no puedes tener los gestos... No se si en One UI 2.1 lo han añadido o si por el contrario habra que esperar a One UI 2.5 version que estrenaran los Note20 en verano..

Nosotros como Galaxy A70 no creo que recibamos ni One UI 2.1 ni la futura 2.5, ojala Samsung sorprenda y a lo largo del año actualicemos a la 2.1 al menos pero tiene pinta que hasta que no llegue Android 11 junto con One UI 3.0 nada... Mucho ojo tambien a la hora de actualizar mirar de lo que alerta Sammobile hoy.

https://www.sammobile.com/news/galax...e-breaking-bug

No ocurre en todos y yo he actualizado dos A70 y funcionan perfectos, pero ir con cuidado quien aun no ha actualizado, quienes ya han actualizado y funcione bien su telefono no hay de que preocuparse, esto seguramente hara que Samsung lance un update mucho antes de lo que se esperaba para solventar este fallo y espero que de paso metan el parche de abril..
Menudo fallo mas tonto! Yo he actualizado y sin problema, pero de no haberlo hecho, me lo pensaria antes de actualizar Gracias por el aviso y la info!!

Última edición por kubala_85 Día 09/04/20 a las 23:17:45.
Responder Con Cita