Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/12/19, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Depende de cada uno y como ve uno las cosas, podes basarte siempre en el resultado de un teléfono y por ende eso define como fue tu experiencia con esa marca o podes basarte en la experiencia de ese dispositivo en concreto solamente.

Ejemplo: Para mi LG no es de confianza porque cuando tuve le LG G5 lo pase mal y no vuelvo a comprar un LG por más que sea el más top y según sus reviews sean de lo mejor, ya me quedo ese disgusto de hace años que no quiero que vuelva a suceder.

Se podría decir que es como el "aprendizaje de una rata", una rata que hace con la comida? La prueba, si le gusto y fue todo bien post-ingestia, la rata volverá a comer. Si estuvo mal y se intoxico post-ingesta la rata lo descarta y al oler algo que contenga de esas característica lo descartara al instante. (Suena raro lo se, cosas de socioantropología de la facultad...).

Pero tampoco cuando un dispositivo me va bien, no voy a decir las cosas malas. Como cuando tuve el Google Pixel 2, fue un excelente teléfono tenía muchas cosas buenas pero muchas cosas otras que odiaba y lo describía basado en mi experiencia y las cosas que valoro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: