Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/10/20, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo por menos de 200€, me pillé el M21 para un uso básico, destacando su pantalla y buena fluidez. Valoras el M31 con mejores cámaras (aunque la diferencia no es grande) y que está de oferta flash en Amazon (229€) así que sería mi recomendación.

1. Cumple.
2. Cumple.
3. Cumple de manera más que notable.
4. No sabría decirte, pero en automático en condiciones de buena luz, si el M21 cumple, el M31 de igual forma.
5. Tiene buen rendimiento, no es el más fluido de la gama media-baja, pero cumple.
6. Es un móvil robusto, sin materiales llamados "premium".
7. Tiene android 10 de lanzamiento supongo que al menos, recibirá un salto de versión.
8. Lo mejor del terminal y de su gama de precios.
9. Lo desconozco.

De los otros no opino al no haberlos probado, siendo una comparación injusta por mí parte. Un saludo.
La verdad es que es mi favorito, la única pega seria que le veo es el SoC (que sí, ahora mismo es suficiente para cualquier usuario medio, pero tengo miedo de que en 2-3 años se quede corto)

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues el Poco X3 NFC te cumple todas las alternativas y realmente por 200€ no se pueden pedir milagros con la cámara, todos ellos tienen un nivel parecido.

Pero tiene un buen desarrollo de GCAM y a ti no te costaría en absoluto ponerle la GCAM al familiar.

También miraría para una persona mayor que sonará fuerte el smartphone ( esto ya es una apreciación PERSONAL) y el poco x3 suena muy fuerte.

El hecho de que la tapa trasera sea de plástico lo hace algo más resistente que el cristal aunque no sea tan "Esteticamente" llamativos.

El snapdragon 732 es bastante potente que el exynos ( cortex a73+mali g72 mp3 equivaldra a un snapdragon 660 ) y similar en potencia al helio gt95 del realme.

¿ Actualizaciones, lo va a tener complicado el realme 7 con el helio gt95 ), La política de mtk de liberar los drivers propietarios para siguientes versiones no ha variado un ápice ( amén que lo se por mi RN8 PRO )
De la Gcam olvídate, ya que la gran mayoría no permiten grabar las fotos a la tarjeta MicroSD. Además, según mi experiencia siempre hay alguna cosa que no funciona en la Gcam (sea la cámara lenta, alguno de los sensores secundarios o el botón de compartir, nunca funciona todo al 100%), y tener que andar explicándole a una persona mayor que si quiere tomar un vídeo a cámara lenta debe salir de la Gcam y entrar a la app stock no me parece funcional. Todo eso sin mencionar que la Gcam hay que andar actualizándola, cosa que no puedo comprometerme a hacer para el smartphone de otra persona. Por lo tanto, en este caso hay que valorar las cámaras según cómo funcionen con la app nativa y olvidarse de la Gcam.

Por lo demás me gusta mucho y como bien dices cumple los requisitos

Por cierto, no estoy nada de acuerdo en lo que comentas de las actualizaciones y los SoC Mediatek. Estoy bastante seguro de que el Realme 7 va a actualizar a RUI 2.0 con Android 11, ya que así lo ha prometido la marca y hasta ahora siempre ha cumplido. Si el fabricante del smartphone le paga, Mediatek ofrece todas las actualizaciones que sean necesarias, en el caso de que tu Redmi Note 8 Pro imagino que Xiaomi racanearía, no entiendo por qué motivo echas la culpa a Mediatek en lugar de a Xiaomi. Otra cosa distinta es la scene, ahí el culpable sí es Mediatek por no liberar el código fuente, pero hablando de actualizaciones oficiales el responsable es siempre el fabricante del smartphone.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por darte otra alternativa diría el Motorola Moto G9 Plus.
5000mha,sd 730G,camara de 64mpx (la misma que el mi note 10 lite por ejemplo),carga rápida de 30W,128GB,android puro y creo que Motorola trata mejor en cuanto a soporte sus móviles que Xiaomi o realme.
Saludos
Pues es una buena alternativa, compañero

La pega que le veo es que me parece demasiado gigantesco, pero no obstante lo voy a valorar seriamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: