Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 13/01/23, 05:32:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rayoizan Ver Mensaje
Me vais a perdonar pero este comentario es lo mejor que he leído en mucho tiempo, con el tiempo y la edad lo ves todo de otra manera y por suerte he tenido muchos tf samsung, pero eso de cambiar todos los años se acabó, es mi modesta opinión.
Lo que comentas compañero, me pasa totalmente a mi.
En estos 4 - 5 años, e tenido lo mejor de lo mejor, siempre lo último y inclusive, 3 terminales de últimos modelos y finalmente, llegas a una conclusión ya con este samsung S22 ultra 5g, que lo que venga, será poco más de lo mismo y sinceramente, no pienso cambiar de moledo este ya, esta más que a la altura.
Eso sii, como soy un cabeza perdida y mi Jovi son los tlf móviles y no tengo otros vicios de nada, me compraré el Samsung Z fold 4, pues ya tengo el modelo 2 y quiero el 4.
Venderé el modelo Z fold 2, que esta nuevo, como cuido yo los tlf y tendré el modelo 4, me quedaré con ambos modelos una temporada, pues ya no me llaman la atención otros ya.
Pero sinceramente, yo estoy enfermo por comprar lo último de lo último, pero con los modelos Samsung S, me paro con el ULTRA S 22..
ESPERO POR TIEMPO.
Y como dicen otros compañeros, cada dos o 3 años, es cuando interesa compar.
Responder Con Cita