Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 21/04/22, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Sí, claro, pero ahora me estoy dando cuenta de que el problema con este cristal y la huella no es sólo de grosor, sino que tiene un componente de "deslizamiento". Es decir, suelo tener las manos secas y el cristal este está tan pulido que el dedo resbala mucho en su superficie, con lo que al poner el dedo donde va la huella durante ese segundo que se requiere el dedo puede resbalar un poco, aunque sea de manera imperceptible, siendo necesario apretar fuerte para inmovilizarlo. Ahora tengo las manos ligeramente húmedas (por el ambiente en el que estoy) y la huella me va cojonudamente, como si no tuviera white dome... qué curioso!

Oye, @maximen13, mira a ver si te pasa lo que a mí.

Un saludo.
Esta noche en casa lo pruebo y te digo! La verdad es que es una pena lo de la huella por qué el cristal como dices queda genial y lo de no tener la pantalla llena de huellas y sucia es una maravilla.

Por cierto lo que dice @Surfi yo también lo hice, creo que vimos el mismo video para ponerle, pero creo que lo hice tarde lo de apretar en la zona de la huella o algo, ya que si que es verdad que como era la primera vez fui un poco más lento en la instalación y lo mismo ya era tarde cuando estuve apretando, cuando se me rompa este con el segundo intentaré apretar más la zona.

PD: @is2ms ¿Has probado a poner varias huellas con el mismo dedo? Yo de esa forma he visto que me reconoce mucho mejor.

Última edición por maximen13 Día 21/04/22 a las 18:05:39.
Responder Con Cita