Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/05/18, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mitxy88 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Me estreno en este foro con una duda... (Vaya manera de llegar )

La cuestión es que me he bajado está ROM, y la he instalado con el ultimo twrp (3.2.1.0) unas cuantas veces y no consigo hacerla funcionar. Tengo el x500.

La instalación la hago según arriba descrita y me da correcta, pero en el primer reinicio se queda pillado en el logo y no termina de arrancar.

Aunque lo curioso es que en 2 de las 20 veces que lo he instalado...
SI arrancó el sistema!

Y lo estuve usando y personalizando durante unas horas (por cierto, me gustó mucho esta ROM) pero a la hora de hacer algún reinicio ¡Ploofff! Ya no vuelve a arrancar de nuevo...

Ya no sé que probar ni que hacer... Creo que voy a ir mirando otra ROM

Si alguien sabe alguna solución, agradecido de antemano!
Buenas compi:

Hay varios usuarios en XDA que reportan lo que tú comentas. Uno dice que lo ha solucionado instalando primero la oficial 28S antes de ésta. Otro que no es necesario, que es más bien problema del launcher y que lo ha resuelto presionando 2 veces el botón power tras el loop del bootanimation que comentabas...
Te lo dejo por aquí....

Quote:
Originally Posted by Pablo Berberana
In short, in my case what fixed this was that I had to install the latest original EUI Marshmallow rom (28s) before installing this rom.
Hope it helps

No, the reason is: After long boot animation press two twice the power button to activate the launcher
Thanks... now works fine

https://forum.xda-developers.com/lee...3673698/page39

Ya comentarás si te ha resuelto algo. Saludos
__________________
Responder Con Cita