Tema: [ IDEA ] Tus fotos con el 5 Plus
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 17/04/18, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
No logro entender de qué te quejas comparándolo con un iPhone 7. Es un móvil que por 140€ lo puedes conseguir nuevo en cualquier página china, compararlo con un móvil de +700€ cuando salió me parece una tontería enorme, la verdad.

Si quieres buena cámara ve a la gama alta. El Mix 2 ya se sabe que no es gran cosa (peor aún es el Mix 1...), el Mi6 depende de si sabes usarla y del pulso que tengas. Vengo de un OnePlus 5 y en comparación con el Mi6 me quedo con el Xiaomi...
Pues lo comparo para que la gente sepa lo que hay. Para que cadauno lo compre o no segun sus necesidades. Y decir que hay telefonos que en un rango de precios similar consigue mejores fotos, el MI A1 sin irnos mas lejos, pero tambien me molesta que la gente solo ponga las fotos buenas y no todas esas que salen borrosas en interiores, a ver si solo se va a poder opinar de lo bueno...
Y ya digo en mi comentario si te has molestado en leerlo que el telefono por el precio que tiene me parece sobresaliente en todos sus aspectos, menos en la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: