Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 11/11/14, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

He tenido HTC M7, S4, G2, Note 3 y Moto G 4G (estos a la vez):

- Cada evolución de Samsung es superior a la anterior, pero hay veces que no merece la pena pagar el doble; ahora el Note 4 son mas de 600 euros el Note 3 lo puedes conseguir por casi la mitad, no llega. Para mi claramente toma valor el Note 3...y hay le doy la razón al primer post. Pero esta claro que el Note 4 es mejor pero yo no soy millonetis...y no merece la pena.

-Sobre Samsung; tiene cosas buenas y malas. Buenas que es el único que me ofrece batería extraíble, microSd (y antes radio FM, se quedo en el S3) esto es fundamental y nadie le ha copiado por hay. El año pasado Google quiso quietar la microSd con presiones al resto de fabricantes y cargándosela en Kitkat, cedieron LG con el G2, HTC con M7, Motorola con su primer Moto G y así muchos, menos Samsung.
Este año parece que los fabricantes han aprendido la lección y casi todos montan ya microSd (menos los Nexus de Google, claro) y en cuanto a batería extraíble parece mentira que nadie le haya copiado (salvo el G3).
Lo malo es que mi Moto G vaya igual de fluido o más que mi Note 3, es incleible pero están a la par en fluidez, la capa de Samsung a la vez de multiples opciones y los accesos directos de la barra de notificaciones que son una maravilla tiene una capa muy pesada con mucho despertares y te trae de cabeza.
Pero tras un mes de uso de un fluidisimo Moto G estaba loco de volver a mi Note 3, cambiar la batería y volver a empezar sin ponerlo a la pared, con muchas opciones en la barra y mil cosas...pero a la semana también me acordaba de lo rápido que iba un móvil de 187 euros el Moto G, ese es el fallo gordo de Samsung.

PD: porque habéis quitado la radio FM ¡¡¡HIJOS DE P....!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: