Ver Mensaje Individual
  #422  
Viejo 18/12/19, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bern286 Ver Mensaje
Hola,, soy nuevo en este foro,, pero bastante antiguo en la utilización de móviles bq,,, ahora mismo os estoy escribiendo en un bq m5 q por cierto me a dado bastantes alegrías,,, y estoy tb con bq x5 Plus que como muchos esperan la actualización a Oreo,,, no he pensado en adquirir ningún móvil por la sencilla razón q el año próximo creo que se empezarán a distribuir móviles con cobertura G5 y creo que no será hasta 2 años cuando tengan un precio asequible para todos los bolsillos como ocurrió con el paso de la 3G a 4G por ese motivo he adquirido recientemente el bq x5 Plus con cobertura 4G y darle un descanso al Bq m5 aunque lo mantendré vivo para posibles urgencias,,, leyendo el foro he visto que Oreo no a llegado y según vuestras palabras estáis en ello, pienso que realmente lo lanzareis aunque sea tarde pero para el bq x5 Plus aún puede dar mucha guerra hasta que esté bien implantado la 5G,, por eso os animo a que lo terminéis!!. Un saludo!
Están trabajando arduamente en esa actualización desde 2017, cuando tengan información al respecto lo comunicaran en los medios habituales
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]