Ver Mensaje Individual
  #244  
Viejo 18/02/17, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, a ver si me podéis echar una mano....

Mi caso es parecido al de Rafapv pero con otro mensaje de error.

El otro día el RN2 no encendía la pantalla, creí que se me habría acabado la batería pero cuando lo puse a cargar nada de nada... no reacciona en absoluto.

Intento seguir el tuto, pero no paso del primer apartado. De hecho el problema (creo) no es tanto encontrar unos drivers compatibles, sino más bien que todo el rato suena (y se ve en la ventana de administrador de dispositivos) como se conecta y desconecta todo el rato. Aún así he probado a utilizar el flashtool, pero cuando ya hago el download para meter el recovery (paso 8) pero el flashtool me da error, no pasa de barra roja y dice BROM S_FT_GET_MEMORY_FAIL que según he visto, es que no encuentra la partición donde se van a hacer los cambios. Por lo que ahora no estoy seguro de si es problema de los drivers, que tan siquiera consiga conectar con el movil (como parece) o que hay un fallo de hardware.

He intentado con win 7, 8 y 10 con los mismos resultados.

He probado con los drivers de XDA como aconseja fernanhood a rafapv.
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Que Windows utilizas? Había un paquete de drivers que servían para todos, genéricos , en xda.
Busca en esa página porque el problema que tienes es de drivers, el flash tools no lo reconoce en ningún puerto y no puede hacer el proceso, de ahí el error .

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


OS ponfo por un par de pantallazos de Flashtool y del admin de dispositivos, pero sigue todo el rato conectado y desconectando, de hecho en el admin de dispositivos se actualiza cada dos por tres la lista y viene y va el puerto COM.



Gracias de antebrasho!

Última edición por txitxo0 Día 18/02/17 a las 20:12:48.
Responder Con Cita