Ver Mensaje Individual
  #374  
Viejo 23/09/20, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Para mi si merece la pena el salto por batería, el gran angular y las fotos de noche son bastante mejores (en mi opinión).

A mi lo único que me llamaba la atención del cambio era por el gran angular, evidentemente mejora en lo demás pero tampoco es algo que no soulucione con NeuralCam en fotos nocturnas salvando las diferencias está claro porque al final es solo una solución tipo parche pero que va de lujo y la power bank si me voy de viaje porque en el día a día cumple perfectamente la batería del XS MAX haciéndole con un uso normal un día y medio.
El gran angular me llama muchísimo porque salgo bastante de viaje y es un rollo muchas fotos que tienes que hacer malabares para hacerla y que salga todo... peor aún así no sale y te toca sacrificar parte de la foto.
El 11 Pro Max de batería según he leído es una verdadera pasada pero me espero a los de este año o el próximo porque me va muy bien el XS MAX.
Lo bueno del 11 Pro Max que lo podrá sacar a buen precio cuando saquen el 12 y es un pedazo móvil.
Eso de cambiar todos los años lo dejé en Android y cuando era más joven jejejeje
Un saludo!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: