Ver Mensaje Individual
  #732  
Viejo 25/04/18, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Bueno, pues tras recibirlo e instalarlo (no sin alguna pega), aparentemente queda bien pero dista mucho de ser el cristal definitivo o por lo menos es mi caso. Uso dos fundas, una Spigen Cristal y otra Ringke Onyx con resultados dispares: con la Spigen no se despega en primera instancia aunque de vez en cuando tengo que presionar los bordes curvos para expulsar alguna burbuja que sale. Con la Ringke, incompatibilidad total. Es ponerla y se despegan completamente los bordes.
Tema aparte, me da la sensación (tras haber usado ya varios cristales de otras marcas) de que este es más grueso y aunque la sensibilidad es buena, la sensación que deja al bajar la barra de notificaciones es de vas a dejar la huella del dedo en cualquier momento como si de un corta fiambres de tratase (modoexagerador=ON).
En mi caso, no me ha llegado ningún bote con pegamento como a algún otro user pero lo cierto es que no lo he echado en falta.
Conclusión: otro de tantos que prometen ser case friendly pero.... NO
Volveré al Yoshi que, a pesar de no ser la panacea, es con el que mejor experiencia he tenido hasta el momento.
Bueno, pero ese tema es ya de carcasa, porque la onyx protege un par de milímetros más en la pantalla que otros protectores. Yo tengo 2 spigen, unas de gel y la de Samsung y con ninguna tengo problemas.
Lo que si tienes razón, es la terminación del borde del cristal, no es biselado y da la sensación de tener más espesor que otros cristales templados.
Responder Con Cita