Ver Mensaje Individual
  #728  
Viejo 24/04/18, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Huelva
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Chicos este es el protector definitivo! Acabo de instalarlo y de sensibilidad es muy bueno, tiene pegamento en toda la lamina de vidrio (como los vidrios de toda la vida), el tacto es el común de las laminas de vidrio. Por ahora nada que decir, de los más de 10 protectores de vidrio que he probado, este es el mejor. Lo que si, se debe instalar con mucho cuidado para que no quede polvo dentro, si no, es probable que le queden burbujas (a mi me ha quedado perfecto).

Mcmeme 3D curvado de vidrio templado para Samsung Galaxy note 8 pegamento completo caso amistoso para Samsung Galaxy S8 más completa vidrio adhesivo
http://s.aliexpress.com/3QJBr2M7?fromSns=Copiar en el portapapeles
lo compre siguiendo tus comentarios y ya me llego ayer. Lo puse y la verdad es que ahora si que tengo un buen protector. Sobre todo porque pega todo el cristal, se ve muy bien y sobre todo el tactil es perfecto..

solo tengo una duda.. yo lo puse como se ponen todos los protectores, pero este en la caja traia un bote de pegamento pequeño y la verda es que no se como usarlo... Tu sabes como se utiliza ese botecito de pegamento ???

muchos gracias.
Responder Con Cita