Tema: [ CONSULTA ] Baseband
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/07/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Baseband

Buenas gente, les cuento:

Poseo un C6602 que adquirí por que vivo en Argentina. Como acá no hay LTE y mi prestadora funciona en 3G con dos frecuencias (850/1900 si no me equivoco) , era mejor opcion que el 6603.

Ahora mi problema es este: todas las roms que hay para el terminal, son para la version 6603, por lo tanto, en teoria, si las flasheo, perderia parte de la cobertura 3g que deberia tener, y con lo pésimo que es el servicio acá, no me gustaria que empeore.
La consulta es: si yo instalo una rom basada en un firm para el 6603, también cambia la baseband? o hay ciertos archivos que las roms metidas via recovery (sin flashtool) no cambian?
Recuerdo que en mi telefono anterior (Optimus Lg 3D) se podía cambiar la baseband solamente para el tema de la cobertura y probar cual era la mejor (aunque no todas funcionaban con todas las roms). Será algo parecido con los Xperia? O totalmente distinto?

PD: por cierto, desde que actualicé a 4.2.2 tengo muchas llamadas perdidas y el movil me marca mucho % con perdida de señal. Con 4.1.2 no me pasaba, que podrá ser?
PD2: Perdon por el texto taaaaaaan largo!
Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita