Ver Mensaje Individual
  #449  
Viejo 25/01/20, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues mira, te voy a decir una cosa. No sé que OPPO habrás tenido y con que versión de colorOS.

Pero si te pasas por el canal de Telegram de Realme verás decenas de usuarios que vienen de one plus que dicen que la versión actual de colorOS que tiene el x2 pro es súper parecida a android stock, que el teléfono va igual de bien que los OnePlus, incluso dicen cosas como que los que vienen del OP7 que se han cambiado al Realme porque el OP7 (no el T) les decepcionó en autonomía y en cámara y que este X2 pro le da tortas.

Yo, después de ver cientos de reviews en español y en inglés, en video y escritas, sinceramente creo que el Realme X2 pro es un OnePlus7T con la carga rápida mejorada.

Y teniendo la versión de 256g por 449€ y la del OP7t de 256 gigas a 649€ (200€ más) en Amazon, lo tengo CLARÍSIMO.

La diferencia es que unos hablamos con propiedad, habiendo probado las cosas y otros, pues eso, os cabe un sobre acolchado DINa3.


Pd: no lo comparo con el iPhone ni me hace falta. Es absurdo cuando jamás en la vida pagaría la burrada que cuesta el iPhone. Por lo que vale ya puede hacer buenas mama**** y preparar café y porras para desayunar.
Ni color os 7 no realme Ui (que es lo mismo con otro nombre y otro tema) se parecen a android stock

Responder Con Cita