Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 12/10/19, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Yo también he optado por el de 20 pavos. El de 25 modifica los colores al llevar filtro. Lo vi en un iPhone y se notaba en el blanco.
Supongo que una vez puesto, probablemente lo notaría poco o nada, pero no he querido arriesgarme.
Lo puse ayer. Lo dejé 5 horas apagado. (Recomiendan 3-4).
Tenía muchas burbujas. Hoy le quedan menos de la cuarta parte, que no impiden que la pantalla funcione perfectamente. A ver si desaparecen pronto.
Borré las huellas antiguas y las he grabado de nuevo. Va mejor que con el protector que trae de fábrica.
El tacto es ligeramente gomoso pero el dedo desliza perfectamente. No así el S-Pen, que ha empeorado. Nada grave: alguna microinterrupción en los trazos. No al pasar por encima de las burbujas sino aleatoriamente, en cualquier sitio. Quizás mejore cuando el protector esté perfectamente asentado, ya os contaré.
Es un poquito más pequeño que el que trae de fábrica, lo que se nota al sacar el menú Edge. Espero que no se despegue por ahí.
Y esa es mi experiencia por ahora. Espero que os sea de utilidad.
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Última edición por josejuli Día 12/10/19 a las 12:13:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josejuli su comentario: