Tema: [ DEBATE ] Repetiríais con Bq?
Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 22/06/16, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Depende de que versión y RAM quieras comprar @Kokorry del x5 Plus....si es que algún día sale.

Pero opino que de 300€ no baje la versión 2-16 hasta la 3-64 que se vaya a 379€.

Todo es divagar obviamente , pero tengo el pleno convencimiento de que ese será su precio.
Opino lo mismo respecto a los precios según las versiones de 2 ó 3 gigas de RAM del X5 Plus. Y que saldrá antes el de 2, que con eso me sobra.
En realidad me sobra con el X5 de ahora. En el Redmi 3 prefiero el Pro más que por el giga "extra" de RAM, por el doble de almacenamiento ya que aunque admite microSD, hay que sacrificar una SIM siendo esto inviable en mi caso, y 16 gigas no es que se vayan a quedar cortas... pero más vale prevenir.
El Redmi 3 Pro en la página de tu paisano está a 189€, no 170€. Gracias por el aviso de la tienda, pero lo compraría directo de China y el Redmi 3S Pro... que vaya lío a veces entre los Redmi 3 y los Redmi Note 3... entre unos y otros y las distintas versiones acaba uno como una peonza sin saber por dónde le da el aire al mirar dónde y cuál comprar

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita