Ver Mensaje Individual
  #855  
Viejo 21/12/19, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Ufff! [emoji53] Luces y sombras después de testearlo a fondo está última hora...

Luces:
1. he vuelto a ver el fondo oscuro en el widget de conversaciones para el escritorio. Ya no me dejaré las retinas en el fondo blanco nuclear [emoji122][emoji122]
2. las conversaciones en la pantalla principal ya no están tan separadas, y de un vistazo se pueden ver varios chats sin necesidad de desplazar la pantalla hacia abajo para buscar determinada conversación.
3. la opción de agregarnos a grupos en los ajustes nativos del oficial ya funciona por fin perfectamente... (podemos elegir que nos agreguen todos/nuestros contactos/nadie, y no como antes que fallaba y se cambiaba sola a "todos").
4. también se ha agregado en los ajustes nativos el bloqueo por huella dactilar (aunque ya disponíamos de ello en las opciones del mod).

Sombras:
1. las opciones del mod no están traducidas al castellano.
2. en ocasiones, dichas opciones no sé visualizan correctamente (tal y como menciona @Eva Leku), aunque bien es cierto que no pasa siempre... a veces con salir y volver a entrar se visualizan correctamente [emoji2371] He probado a desactivar el tema oscuro de mi teléfono, y el problema persiste.
3. seguramente sea problema mío (por mi tema personalizado, aunque no encuentro la manera de solucionarlo) pero tengo problemas en la lista general de contactos. Tengo un fondo oscuro, y los nombres de los contactos se ven en negro, con lo cual es prácticamente imposible leer sus nombres. Es curioso, pero en la ventana principal de chats no me pasa... solo cuando abro la lista de contactos. Me pasa igual con los nombres de los participantes en un chat grupo... no veo quién envía cada comentario (solo la foto).

...

La verdad que creo que son demasiados bugs que afectan al uso diario. El tema de no visualizar el nombre de cada participante en un grupo, o mismamente en la lista de contactos de WhatsApp me condicionan bastante. Probablemente sea problema mío por mi tema personalizado (que lo ha pillado automáticamente). Llevo con ese tema años (alguna incompatibilidad encontrará con el paso de versiones), y no me apetece volver a configurarlo.

Por otro lado, las dos cosas que más echo en falta en el Fouad son el widget oscuro para las conversaciones en el escritorio, y el poder agrupar más las conversaciones en la pantalla principal (a mi gusto quedan muy separadas, y no se optimiza el espacio de la pantalla). Ojalá se trabajase en ese aspecto en próximas versiones del Fouad, al igual que incluir alguna opción presente en el Gold (heredada del extinto GB)...

Por todo ello regreso a Fouad nuevamente. Es una pena porque no me importa llevar en inglés la personalización del Gold, pero el resto de bugs... creo que me entorpecerían bastante el uso habitual.
Sí ya has regresado a Fouad, nada, pero si no, nuestra maestro probador de mods del grupo de Telegrama ha comentado que él consiguió solucionar el tema de los colores: "tienes que reiniciar el WhatsApp, bien desde los ajustes del teléfono en aplicaciones forzando detención, o desde el mismo WhatsApp en las opciones del menú lateral, le das donde dice restart WhatsApp y se reinicia, y ya aparecen visibles los textos" (cito textualmente). Eso sí, desactivando el modo oscuro del móvil.

Y gracias por el feedback [emoji846]
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: