Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/09/18, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Después de hablar con ellos, me dijeron que tenían que cambiar el táctil y que no había existencias actualmente en España y que tardaría unos 15 dias. Si quería, podían mandarme ya un mensajero y esperar los 15 días sin el teléfono o que ellos me llamaban cuando les llegase el táctil. Sinceramente ya dudé de como quedaría el teléfono al ponerle ahora un táctil, seguro que ya no queda igual que como viene nuevo de fábrica.
Ante la duda, le pregunté que cuanto saldría una pantalla nueva y me dijeron que 260€ (por lo que descontando lo pagado, me saldría por unos 150€ más). Además las pantallas nuevas de momento no las hay "clónicas", o sea, que son las originales de Samsung. Ante esto, le dije los inconvenientes que estoy teniendo y que bueno, todo este problema está siendo originado por ellos, que si me podían hacer un descuento, y me contestaron que me lo podían dejar en 100€ el cambio de la pantalla completa y que además, ellos se quedaban con la pantalla que me quitaban. El caso es que he aceptado. El jueves pasado se llevaron el teléfono y bueno, según ellos, hoy hacen el pedido y mañana les llega la pantalla nueva original, por lo que en principio, el miércoles lo tendré de vuelta. Si todo sale bien, me habrá salido el cambio de pantalla por 210€, pero como digo, de momento, estoy sin móvil y a la espera...
Ya contaré cuando lo reciba que tal todo. La verdad, es que si tuviera que hacerlo todo desde el principio, es para pensárselo...

Última edición por superfuncionata Día 24/09/18 a las 10:17:11.
Responder Con Cita