Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/02/20, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Opiniones pantalla y marcos

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Hay una obsesión con el tema de los marcos, yo estuve dos años con un pixel 2 y en los marcos era en lo último que me fijaba. El tema de no tener marcos yo lo veo como una oportunidad para reducir el tamaño de los dispositivos, pero en cambio cada vez los hacen más grandes, pero eso si con poco marco. Tienes un todo pantalla que parece un azulejo. Y ojo que el i11 pesa como un muerto pero tiene un tamaño “aceptable “, aunque no es del todo cómodo para usarlo a una mano. En cuanto a la pantalla es una buena ips, con buen brillo y buenos negros.


Coincido totalmente, casualmente tengo un Pixel 2 en casa (lo compre para mi mujer) y aunque tiene unos marcos superior e inferior enormes, es una delicia a la mano, además de ligero.
Para mi el tamaño perfecto es el que tiene el iPhone 11 pro, pero el 11 está dentro de lo que puedo tolerar y me ofrece todo lo que me ofrece el 11 pro, por un precio bastante más reducido.

La pantalla ips engaña mucho en números, a la práctica como tú has dicho es un panel muy bueno, con un brillo excelente y unos negros sorprendentes. Diría que es la mejor pantalla ips que he probado junto a la del MacBook Pro retina 2K.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita