Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/11/22, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Es que es bastante triste que sea muy dificil conseguir un movil con características top con un tamaño normal. Y seguimos cada año con más tamaño y teléfonos más incómodos de llevar en un bolsillo.

Si no fuese por la cámara teleobjetivo y que decían que la pantalla del 7 era peor que la del 7 pro hubiese pillado el 7 (y ya me parece grande). Yo vengo un Huawei P30 Pro que como teléfono va genial, pero pensaba que era demasiado grande...

Yo también creo que el tamaño del Iphone 13/14 Pro es el ideal, pero pocas compañías lo deben ver. Apple hizo muy bien viendo esto y ofreciendo el mismo hardware (salvo batería evidentemente)
Estoy de acuerdo. El iPhone 12/13/14 tiene el tamaño perfecto. El pixel mide 1cm más de largo, es más ancho, grueso y pesado. Ya no existen los móviles realmente compactos. Hay que asumirlo. Una pena.

Edito. Y es curioso porque todo mi círculo se queja de lo mismo, de que quieren móviles más pequeños pero que no los hay. Y cuando digo todo mi círculo es TODO el mundo que conozco. Nos ponen una máquina de comprar en la mano (y de vendernos a nosotros mismos a cambio de qué?), cuanto más grande más engancha y más fácil es que se nos caiga, se rompa y necesitemos otro... Y eso es lo que hay.

Un teléfono tipo pixel 3/4/5 o iPhone X/XS/11pro me parece perfecto. Esto se nos está yendo de las manos.

Última edición por Pamachar Día 26/11/22 a las 18:25:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: