Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/07/18, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi A1 reactiva la actualización a Android 8.1 con novedades

El Xiaomi Mi A1 reactiva la actualización a Android 8.1 con novedades



Leemos en elandroidelibre.com

"El Xiaomi Mi A1 es uno de los móviles más exitosos del fabricante chino, al menos en todo el mundo, pero no por ello está exento de problemas. Las actualizaciones son uno de esos problemas: pese a que el móvil trae Android One, Xiaomi no ha mimado en exceso esta versión de sistema. ¿Estabas esperando Android 8.1? La actualización se reanuda. cancelar la actualización a Android 8.1 Oreo El Xiaomi Mi A1 detuvo su actualización a la última versión estable de Android por diversos problemas encontrados con los SMS y también con el sistema de seguridad integrado en Android, SafetyNet. Algunos dueños del teléfono pudieron actualizar, otros se quedaron con las ganas. Ahora la actualización se reanuda incluyendo el último parche de seguridad, el de julio. Como se han encargado de reseñar en Reddit, Xiaomi está reanudando la actualización a Android 8.1 Oreo para que la reciban aquellos usuarios que no pudieron actualizar debido al error. Este nuevo firmware pesa 1152 MB y, como decíamos, está llegando a los usuarios que aún seguían en Android 8.0."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: