Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 05/09/16, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Bueno , pues ahora digo yo mi experiencia con el estupido este pq no tiene otro nombre , bueno si , tiene muchos adjetivos y ninguno bonito .

Le pregunte que si lo habia mandado el dia 17 y me dijo que si , MENTIRA , lo envio el 24 , asi que empezamos mal , que te puedes esperar de un mentiroso ? pues que te la cuele como ha dicho el espavilao este .

Lo primero que te encuentras es esto . La caja sin el rasca para comprobar su originalidad .



Luego , al abrirlo te encuentras esto . Ya ves lo bien acabado que esta el producto , wow , ni encaja .



Pues ya puestos y quedando claro que no es original , como mejor comprobacion decido empujar un poco el plastico y ver las baterias , y como podeis daros cuenta , no son de marca Lg ni Samsung que son las originales , a parte de esa manera de sujetarlas con el precinto tan poco currado .



Y se puede ver que en la parte trasera pone xiaomi.com cuando en la original debe poner mi.com



Tras esto , logicamente le voy a votar negativo y pongo en conocimiento de todos los moderadores que este comemierda es un estafador , y ahora pregunto @lokitina con esto es suficiente para que le prohibais seguir vendiendo ? o va a seguir por aqui como si nada como ha estado haciendo despues de vender los cargadores de samsung falsos ?

Yo creo que con los comentarios de todos los estafados , mis fotos y pruebas , y sus votos negativos es suficiente para que el mongolo deje de vender aqui al menos con su nick e ip .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario: