Tema: [ CONSULTA ] Quedármelo o venderlo ????
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/12/19, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
@tontomele, el tema es que después de muchos años en Android pasé a iOS en busca de esa “tranquilidad “ que te da el que todo vaya relativamente bien y que, al ser un sistema cerrado, tienes pocas opciones de tocar nada. Ahora lo que no quiero es estar tocando roms, kernels, etc, parece que es época para mi ya pasó y ahora busco algo que vaya bien desde un principio.

Este es el motivo de este hilo, al ver tantos problemas con utilidades básicas como las notificaciones, aod o incompatibilidades con apps en miui 11, tengo la duda de si este terminal es el ideal para mi en este momento.

Muchas gracias a todos.
Pues iOS 13 no es que haya sido un sistema para tener tranquilidad. Ya van no sé cuántas betas y cada vez que solucionan algo fastidian otra cosa. Miui no está mal por sí mismo, sí hay que meterle mano para que vayan los pagos, y por lo menos yo tengo puesto que el WhatsApp no se cierre nunca en segundo plano. Pero ahí está lo bueno, poder escoger, aunque a veces se vuelva en contra. Yo tuve un mi5 que lo cambié a los 2 años y medio porque murió literalmente. Y ni un error, ninguna pega, ni nada. Si te aburres de miui, le metes alguna versión tipo android puro, alguna alternativa hay siempre. Yo creo que la época en la que Android no estaba pulido ya pasó. Y sí, también tuve iOS.
Y como he visto que has puesto, mi época de roms, kernel y demás ya pasó, así que lo único que hice fue abrir el bootloader, poner la ROM global y cerrar bootloader. Con esto, sin más, ya tienes un móvil más que decente y válido para el día a día, ya otra cosa es que necesites tocar algo por alguna cosa puntual que no te agrade. Por ejemplo, a mí el hecho de que no se muestren los iconos de las notificaciones es algo que me molestaba hasta que ya lo he asumido, así que si el led brilla es que hay algo, y bajo la cortina de notificaciones y punto, no es nada traumático. Por ahora tampoco he tenido ningún problema de incompatibilidad con ninguna aplicación. Cero defectos, al igual que con el Huawei que tuve antes de este.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...

Última edición por sefese Día 28/12/19 a las 17:43:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: