Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 10/03/22, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Primer smartphone, Huawei U8650, alias Sonic, increíble lo que trasteé con él, encima me costó 0€ porque estaba ayudando en una mudanza, se cayó entre las cajas y el amigo al que ayudaba me lo pasó porque no lo iba a usar más.



Características así por encima, 3.5", 320 x 480, Qualcomm MSM7227 a 600 MHz, GPU Adreno 200, 256 MB de RAM, 512 de almacenamiento, solo accesibles 160 MB!



Empezó y se quedó con Gingerbread, pero la comunidad lo llevó tranquilamente hasta 4+ pero sin la cámara. Recuerdo que ahí tenía la sagrada trinidad, custom rom cyanogenmod + root + custom kernel con overclock, aprendí una barbaridad y metía una viciada a todo tipo de juegos porque no iba mal con todo lo que metía.



Ahora... Un Poco F2 Pro, 6,67", FHD, SD 865, Adreno 650 (OC a 910Mhz), 6+128GB, de la noche al día Aunque han pasado muchos móviles ya por mis manos y, a pesar de ser la mejor máquina que ha pasado por mis manos, ya no me impresiona tanto.
Yo también empecé mis andaduras con el U8650, y madre mía, anda que no trasteé con el.

Actualmente tengo un poco X3 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: