Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 20/04/20, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Buenos días =), yo no se si os pasa pero... ¿Tenéis el dispositivo registrado para recibir notificaciones push?, solo de momento me pasa con una App del trabajo, recibo bien todas las notificaciones... pero en una me arroja un error de que él dispositivo no está registrado para recibir notificaciones push, paso un programa para verificarlo y efectivamente me dice que el teléfono no está registrado para recibir notificaciones push...y mi pregunta es, como se registra el dispositivo para recibir notificaciones push?, es por culpa de los servicios de Google este error?, solo me pasa en una app en las demás recibo todo correcto... muy raro es, no?. Un abrazo!!

Pues a mi no me llegan las notificaciones de Gmail.
Y he probado de todo. Las del curro por Outlook y resto de app. Sin problemas.

Es como si mi cuenta de Google no sincronizará Gmail. Cuando me meto en los ajustes de la cuenta. Veo que no actualiza y se queda con la última fecha que ingrese al correo y se me actualizo de forma manual.

A la final me configure el Gmail. En el correo de Huawei para al menos saber cuando llega algo.

PD. Si encuentras algo que te solucione el problema. Te agradecería si lo comentas para probar. Yo haré igual



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: