Tema: [ CONSULTA ] Memoria interna insuficiente
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/06/18, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Managerp2m Managerp2m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
He probado todo y va a peor, ya el telefono practicamente me es inservible. No actualiza las aplicaciones, no me deja ni enviar fotos por whatsapp hechas directamente desde la aplicacion, y lo peor de todo es que al quedarse sin memoria el rendimiento es practicamente nulo, se queda pillado cada vez mas.


En mi opinion es una pena que Honor se haya olvidado de este telefono con el tema del soporte, creo que se habra actualizado no mas de 3 veces en 2 aņos y medio que lo tengo y se ha quedado en Android 6. Con las caracteristicas de hardware que tiene y si Honor le hubiese dado un soporte adecuado, podria haberme durado bastante mas tiempo.


Sobre el nuevo movil que estoy pensando comprar, el Honor 10 me gusta y tambien el P20 Pro, pero creo que los voy a descartar por temor a que la marca siga con la misma politica y los deje olvidados dentro de poco tiempo. Creo que tirare por un galaxy s9 o incluso un iphone 8 aunque tenga que financiarlos, porque mi experiencia como usuario con ambas marcas ha sido infinitamente mejor en cuanto a actualizaciones y les he sacado mucho mas tiempo de uso a un buen rendimiento que al Honor.


Saludos a todos y gracias por los consejos.
Responder Con Cita