Tema: Adios htc
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/04/15, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

Bueno, pues hace un par de días que estoy con el sistema de Microsoft y estoy muy sorprendido, las aplicaciones más habituales están sin ningún problema y las más raras como wemo, philips hue.. aunque no son las oficiales, si que las he encontrado e incluso me dan más manejabilidad si cabe que las oriundas. Sobre el mismo sistema, que decir, es bastante espectacular la soltura con la que se maneja, las opciones que ofrece, están a la altura de android y además, con peculiaridades curiosas que te hacen ver lo que ha crecido este so. Otra gran sorpresa ha sido el no tener que cambiar ni crear nada sobre cuentas, estoy trabajando con los calendarios google así como el correo de gmail y todo integrado absolutamente, mucha sorpresa ha sido esto. De onedrive, madre mía, una verdadera pasada y todo sincronizado con el pc con windows 8.1, hasta temas, iconos y aplicaciones.
Una gozada. A todo esto, decir que la programación es la de siempre, crear programas e interconectar con bases de datos es genial.

No creo que vuelva a Android, estoy ansioso de probar windows 10
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita