Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/03/21, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Os cuento novedades.

Ayer llamé al tlf de Huawei, más que nada para que tengan constancia del fallo.

Me indica la chica que entre en aplicaciones, y busque "interfaz", para borarle la caché. Me da la instrucción que lo pruebe unos días y si me vuelve a ocurrir que le llame de nuevo, que va a dejar descrito mi caso.

Total que justo ese día por la noche 2 reinicios, así que hoy he vuelto a llamar para contar lo sucedido. Poca solución me han dado, solo que se toman nota por si a alguien más le pasa. Me ha recomendado que vuelva al update anterior mientras sale un nuevo update.

No es una solución satisfactoria, pero bueno, dado el caso que no tiene un fallo de hardware y que no hay update nuevo que lo corrija.... pues por ahora es lo que toca.

Total que justo ahora estaba haciendo backup de los whatsapp, etc, para poder hacer el recovery a mui 10, ha sido conectar el móvil al hisuite del pc y plam, me salta por OTA la 11.0.0.176 (C432E3R5), parche de 1 de febrero.

Así que de momento retraso el downgrade, voy a probar una temporada a ver si por un casual han resuelto el problema, ya os contaré con lo que sea.
a mi tambien me salto anoche sin darme cuenta, veremos a ver que tal
Responder Con Cita