Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 17/11/20, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
A ver que excusas pondrás tu cuando ni siquiera el M1 sea como una 1050ti a lo práctico.

Ah si! harás infalible táctica bomba de humo.

Menudo meme, si al menos ganaras dinero de las ventas de Apple, se podría llegar a entender, pero defender a una empresa por creerse superior es de ser muy triste.

Si Apple mañana saca literalmente una mierda, dirías que apple a lo suyo think different y todos los eslóganes, que han funcionado perfectamente Contigo.
O eres un trol de cuidado o simplemente no te da.
yo sigo sin entender por qué hablas sin saber sin siquiera mirar resultados en geekbench ese procesador se pasa por la piedra a todos los Intel quedando muy cerca del ryzen 9 5950X en mono núcleo y multinucleo estamos hablando de que es un procesador que solamente consume 10 vatios imagínate cuando saquen una versión que consuma 100 vatios todos los procesadores x86 se van a ir a tomar el fresco


Pd creo que antes de meterte con el usuario deberías de analizar los datos y de andar diciéndole nada porque siempre sois los usuarios de Android los que os metéis con los de Apple en vez de analizar primero las cosas yo soy un usuario de Android y de Windows y jamás y nunca me verás meterme con uno de Apple , básicamente porque no hay ningún tipo de competencia el sistema operativo de Apple ya sea iOS o ya sea Mac os x está muy por encima de lo que te puedo ofrecer Android o de lo que te puedo ofrecer Windows prueba de ello puedes mirar qué los iPhone siempre tienen menos hardward que un teléfono Android en el cual necesitamos 12 gigas de memoria RAM una batería inmensa y un procesador de la leche para mover bien el sistema operativo cosa que el iOS no ocurre igual
Responder Con Cita