Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 19/10/21, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Ivan_1917 Ivan_1917 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 43
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_AML Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin cuadrarme el uso de "Otro", mirad el consumo en la imagen adjunta, 1006 mAh no es normal. Es cierto que en este caso la gráfica es del fin de semana y no le he dado mucho uso, pero es que hace el triple de uso que la pantalla, que en teoría es lo que más consume.

Decir que vengo de un Poco X3 y la configuración es prácticamente la misma en ambos terminales, pero solo en el F3 tengo el problema del consumo desorbitado.

- Tengo desactivado "pantalla siempre activa" (aunque sale algo de consumo por el desbloqueo con el doble toque).

- Quitados servicios que no utilizo como decían por un tutorial. (Tengo el mismo problema tanto desde antes como después de haber desactivado lo innecesario, no ha afectado en nada).

- Brillo automático y más bien bajo.

- Uso Nova Launcher. Lo único que he pensado es que al usar el bloqueo de pantalla de Nova tengo que permitir a la aplicación "Nova Launcher" inicio automático, pero esto en el otro terminal no me dio nunca ningún problema, y otros además creo que han comentado que no tienen problemas con batería aun teniendo Nova.
Eso no es normal,a mí me consume también, supongo que como a todos,pero lo tuyo se lleva el premio
Responder Con Cita