Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 23/10/20, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revol72 Ver Mensaje
Si tienes echo el proceso que congela los marcos del sevicio de google para que te lleguen las notificaciones (el que sacó Eloy) vas a tener siempre problemas con los servicios de localización de google de echo yo hace meses lo hice para tener las notificaciones y me toco restablecer y volverle a meter de nuevo los GMS pq ninguna (menos 1 que no usa los GMS) de las apps que uso en mi día a día de motosharing funcionaba. Cuando no tienes echo de las notificaciones echo va estable y bien maps también, pero cualquier app que use los HMS siempre será más precisa pues es su core de localización nativo.
Sí, tengo hecho desde hace meses el tutorial de Eloy Gómez para recibir las notificaciones congelando el marco de servicios de Google y la localización no era tan precisa en Google Maps, pero ahora en la Beta es peor... Así que empecé a usar más Here WeGo, TomTom (que siempre he usado) y, ahora, Petal Maps porque usa única y exclusivamente, como bien comentas, los servicios de localización de los HMS.
Responder Con Cita