Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/05/21, 03:56:08
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
[quote=BlackCatt11;32934787]Las recovery rom son para TWRP y las Fastboot son para programas como miflash, xiaomitoolv2 y script de la rom como ya te indique y te deje hasta un link donde bajarlas, a mi me va bien la velocidad creo que depende de su proveedor de servicios lo de la velocidad.

Muchas gracias ya entendi

Te comento mi caso para que porfavor me puedas ayudar

Tengo 001MiFlash2020-3-14-0 , asi se llama exactamente el programa que tengo, ademas ya vi que el tutorial del video no me va a servir , muy bien, resulta que flashee la rom CRdroid , estaba conArrows OS y pase a Crdroid, al finalizar el flasheo por TWRP , el celular se reinicio y todo eso, en el video que vi recomendaba flashear la rom Crdroid sobre una rom miui oficial, pero Yo no lo hice y lo flashee asi, por que en la pagina de xda no vi esa recomendacion.

Muy bien con crdroid inicio y flashee los Gapps por TWRP solo que allí empezó el problema: mira yo flashee la rom, al reiniciar el dispositivo en modo recovery NO PUDE NI PODIA pasar nada a la memoria del celular .
Al dia siguente ya puede pasar las Gapps solo que para mi sorpresa ..., si las pasa y en el celular las puedo ver con su respectivo visor de archivos pero... en TWRP (y Orange tambien), los archivos zip no me aparecen , es mas ni siquiera me aparece las carpetas como DCIM o android , es como si no existieran... yo cuando entro a Orange Fox (actualmente lo uso), los archivos tampoco aparecen, me toca, pasar los archivos a la micro sd y de alli pasar a la memoria interna y flashear ....
Ese es el primer problema , el segundo esta en que yo puedo instalar otra rom por recovery pero ... no inicia el celular entra en modo fastboot :; o sea si flashea la rom (cualquiera), pero al iniciar va directamente el celular a modo fastboot.
El tercer problema (aunque creo que he encontrado la solución), es flashear por mi flash , el celular si me reconoce , o sea bien en el programa si puedo ver mi celular , solo que veo que a pesar de tener la depuracion USB activada , es como si realmente no se activara (por que intente con XiaomitoolV2 pero me dice que active la depuracion usb , la ctivo pero me sale error , que conecte el celular por depuracion USB, es como si no activara la depuración).... entonces voy a flashear por miflash y el archivo en formato TGZ no aparece , aun teniéndolo en el escritorio del pc... (intente con 2 pc distintas y me sale lo mismo)....
(creo que la solucion es copiar la ruta de destino del escritorio y copiar el nombre de la rom en formato TGZ)
Otro problema es que no encuentra ninguna red wifi
Esos son los problema que tengo con el celular.
Por favor me podrias ayudar? Estoy realmente desesperado con esta situacion...

drivers adb y todo eso ya tengo , los drivers del programa mi flash la verdad, NO SE, si los instala por que no encuentra el archivo tgz , pero el programa si reconoce mi celular , o no se si, ingresar la ruta del archivo manualmente en miflash...
Es seguro Flashear asi??
Puede existir riesgo de brick por el problema de la depuracion USB??
la unica rom que me deja instalar el celular es Crdroid , por que las otras me envian directamente a modo fastboot...
Por favor ayudame , es que quiero dejar el celular de fabrica pero no se si pueda existir ese gran riesgo , ademas no se si ingresando la rom de formato TGZ me deje flashear normal.

Agradezco sus sugerencias y ayudas

Buenas noches

Última edición por Angelogabr81 Día 08/05/21 a las 05:27:06.
Responder Con Cita