Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 04/05/21, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
1- Es tu elección si quieres o no bloquearlo, solamente lo podes bloquear si usas miflash con la fastboot rom stock, por defecto ese programa tiene marcado la opción clean flash and lock, pero se puede cambiar y solo usar el clean flash sin bloquear el bootloader.

2- Si es Posible.

3- Solo tener cuidado con miflash para desmarcar esa opción, con xiaomitoolv2 o script de la rom o desde un twrp no se bloquea el bootloader.

4- Si es posible, flashear la recovery rom stock por twrp si usas el twrp brigudav antes de hacer el reboot system vas a advance y le das a Disable replace twrp y si usas orange fox ese no se quita con el flasheo.

5- Siempre que tengas el bootloader abierto podes instalar el twrp de vuelta desde el pc.

6- La rom stock que elijas la podes flashear puedes usar la indonesia es la que mejor va de todas, solo tener en cuenta que las Fastboot Roms se instalan con Miflash, Xiaomitoolv2 y Script de la propia ROM y las Recovery Roms se instalan desde twrp, acá te dejo una pagina de donde buscar las roms: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/surya
Muy buenas tardes y muchas gracias por sus respuestas , aunque hay cosas que no entiendo


Descargue Mi flash para regresar a android stock, sin embargo no se si estoy descargando el firmware correcto desde esta pagina
https://xiaomirom.com/en/rom/poco-x3...-recovery-rom
la cuestion es que demora muchisimo en descargar el firm
pregunto ese firm es compatible con el programa Mi flash??
Aun tengo la duda , si flasheo puedo volver a colocar el recovery , cual es mejor orange fox o TWRP?

Estoy viendo este video sin embargo la rom indonesia no la pude descargar desde la pagina que habia dejado en la descripcion del video

Esta bien o estoy por el camino equivocado

Estoy algo confundido ahora
Nuevamente muchas gracias por su respuesta
Responder Con Cita